Mediación Civil – Familiar:

Existen muchas situaciones donde nos encontramos ante un conflicto por no llegar a un entendimiento entre las personas. Falta de acuerdo en la comunidad de propietarios, en la interpetación de un contrato de alquiler, en la imposibilidad de atender un pago, en los plazos para abonar unas cuotas, en una mal servicio por parte de una empresa y un largo etcétera. Todo ello degenera en un problema que, al menos antes, estaba abocado a terminar en los juzgados. Ahora, afortunadamente, ya no es necesario gracias a la mediación civil que les ayudará a resolver este tipo de contraversias.

En el caso de los conflictos familiares, trabajamos para resolver cualquier tipo de malentendido o discrepancia  que pueda darse entre los integrantes de un núcleo familiar, bien sea entre los progenitores, entre padres-madres o hijos, y siempre velando por el interés general de la familia y de cada una de las figuras en particular. Relaciones paterno-filiales, herencias, donaciones, testamentos, legítimas, régimen económico-matriomonial, etc.

Raúl Masó, Abogado y Mediador habilitado por el Ministerio de Justicia del Gobierno de España, se pone a su disposición para facilitar y encauzar un posible acuerdo que suponga el fin al conflicto de manera que ambas partes salgan benefiadas con él y el problema desaparezca.

Por la experiencia profesional, los acuerdos alcanzados se cumplen de manera voluntaria y de buen agrado por las partes, dado que, como señalábamos, se han acordado por la voluntad de las partes y saliendo ambas beneficiadas por el mismo.

También puede llevarse a cabo la Mediación Online, a través de plataformas como Skype, siempre y cuando se trate de una reclamación que no exceda de los 600 euros.

¿Podemos ayudarle?

Si desea más información puede contactar con nosotros y le informaremos de todos los detalles sobre la mediación, y si estuviera interesado, le enviaríamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.