Desahucios y Arrendamientos

 

 Desahucios:

Raúl Masó, Abogado en Valencia, se pone a su disposición para que Ud. recupere la posesión de su vivienda o del local comercial y cobre sus rentas impagadas.

Existen situaciones circunstanciales por las que un inquilino decide no abonar el importe de la renta pactado, y de esa forma pasa a incumplir el contrato de arrendamiento y, existen otros casos en los que, además de no satisfacer las mensualidades de alquiler, el inquilino (arrendatario) opta por no abandonar la vivienda.

Contratos de Arrendamiento para Vivienda y Local Comercial:

Nuestra premisa es que, para prevenir posteriores conflictos, hay que asegurar un buen contrato. Nos aseguramos de que cada contrato de arredamiento para vivienda o local comercial confeccionado sea acorde con la legislación vigente en esta materia y se adecúe a las exigencias de cada una de las partes.

Solo de esa manera podemos asegurarnos de que el contrato será respetado y cumplido en la mayoría de los casos por ambas partes, ya que como se ha expresado, cada uno de los contratos de alquiler que redactamos está cofeccionado en vistas a un determinado arrendador y arrendatario.

Además, si las partes están de acuerdo, se incluye una claúsula que les permite y faculta para una mediación en caso de algún tipo de controversia durante la vigencia del contrato, tratando de resolver amistosamente ésta sin necesidad de recurrir a los Tribunales de Justicia, con el importante ahorro de tiempo y dinero que ello supone, y con una rápida solución que ponga fin al problema y restaurar la normalidad previa al conflicto. Si está interesado en una mediación, consulte aquí.

¿Podemos ayudarle?

Si Ud. se encuentra en cualquiera de los dos supuestos citados, puede contactarnos y muy gustosamente le informaremos de todo el procedimiento de Desahucio y Reclamación de rentas, y le explicaremos detalladamente cómo proceder ante estos casos para poder recuperar su vivienda y reclamar las mensualidades que se le adeudan y el coste del mismo.